XCEED PLAY 2 BTE SP Y UP
Para los niños con pérdida auditiva de grave a profunda
Desde la tecnología tradicional al revolucionario sonido abierto.
Las tecnologías anteriores daban acceso a todos los sonidos, ya fueran relevantes o no, o se centraban en el interlocutor frente a su hijo, suprimiendo todo lo demás como el sonido de fondo. El nuevo Oticon Xceed Play ofrece a su hijo acceso a un habla clara desde todas las direcciones. Tiene el poder de diferenciar el habla del ruido, conservando los sonidos ambientales importantes para ayudar al aprendizaje incidental y por seguridad. Una mejor audición proporciona mejores condiciones para que su hijo desarrolle su lenguaje, aprenda, crezca y participe.
Una buena audición comienza en el cerebro.
Oticon Xceed Play se ha desarrollado a partir de la filosofía que dice que una mejor audición comienza en el cerebro. Nosotros lo llamamos BrainHearing™ y da soporte a la forma natural en que los cerebros de los niños procesan los sonidos. Oticon Xceed Play aplica la tecnología BrainHearing, que proporciona acceso a un entorno sonoro de 360º, algo especialmente importante para los niños porque necesitan desarrollar habilidades del lenguaje y aprender cosas
nuevas.
Conectando a su hijo con dispositivos del día a día.
Oticon Xceed Play se conecta de forma inalámbrica a smartphones modernos y proporciona acceso a una innovadora gama de accesorios que hacen que sea más fácil para su hijo implicarse en el colegio, disfrutar de la música y divertirse con los amigos.
Oticon Xceed Play le proporciona a su hijo:
- Acceso al habla de 360º
- Sonido excepcional, claro y detallado
- Evita los pitidos molestos
- Fácil conectividad inalámbrica directa con muchos dispositivos (celulares, computadores, televisor)
EDUMIC
Para desarrollar el lenguaje y mejorar el aprendizaje, se debe poder escuchar claramente la voz del profesor. Aquellas personas que tienen pérdida auditiva experimentan más dificultades a la hora de percibir el habla y aprender palabras en entornos ruidosos.
El acceso directo a la voz mediante un micrófono remoto inalámbrico puede ayudar a gestionar el ruido, la reverberación y la distancia. Para esto, los profesores necesitan un dispositivo flexible y discreto, cuyo uso sea sencillo e intuitivo.